La recomendación del fiscal de Cabo Verde a jueces por el caso Alex Saab

303

infobae.com.-El Fiscal General de Cabo Verde, José Tavares Landim, recomendó a la justicia de su país ser serena, tranquila y pacífica ante los constantes reclamos de la defensa del testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, a través de los medios de comunicación.

“La defensa puede utilizar todos los medios, siempre que sean legales, para intentar liberar a su cliente. Pero esa no es la razón por la que la Justicia no tiene por qué estar respondiendo a las especulaciones que se están haciendo. La justicia tiene que ser serena, tranquila y pacífica, consciente de que está cumpliendo con la ley y nada más“, dijo Tavares según reseñó Inforpress.

Sus declaraciones respondieron al presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Santos, quien señaló que el caso Saab es un tema que ha sido muy publicitado.

Tavares garantizó que se respetaron todas las normas de derecho y se dieron todas las garantías contradictorias en relación con el detenido. “Por tanto, no hay denuncias por parte de la Justicia”.

Por su parte, el presidente del Consejo Superior de la Judicatura, Bernardino Delgado, recomendó a los jueces ser fuertes en términos de cimientos sólidos, y no ser penetrados por presiones

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.