“La vía electoral es la forma de no estafar la esperanza de los venezolanos”

0
90

El presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra y el segundo vicepresidente del Parlamento, José Goyo Gregorio Noriega, en rueda de prensa plantearon la importancia de contar con representantes de la comunidad económica europea como veedores de las elecciones del próximo 6 de diciembre. Para ellos la vía electoral es la única manera de no estafar la esperanza de los venezolanos.

El canciller Jorge Arreaza había enviado una comunicación a la representación de la Comunidad Económica Europea, invitándolos como veedores de los comicios del 6 de diciembre de este año donde serán electos los nuevos diputados del país.

De eso hace aproximadamente 20 días sin embargo aunque no ha habido una respuesta oficial, aparentemente desde la CEE ya indicaron que es muy poco el tiempo para poder participar como veedores de las elecciones.

Ante eso, el presidente de la AN, Luis Parra y José Goyo Gregorio Noriega, decidieron ofrecer una rueda de prensa, dando a conocer su posición sobre el hecho.

Parra afirmó que las condiciones electorales actuales son mejores que las del 2015 donde la oposición obtuvo la mayoría.

Los parlamentarios dejaron en claro que la única vía que no puede estafar la esperanza de los venezolanos, es la electoral.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.