21.6 C
Ciudad Guayana
viernes, enero 24, 2020

Es mentira que el sindicalista Mario Pérez de Refractario fue detenido

Familiares y amigos de Mario Pérez, dirigente sindical de CVG Refractarios hicieron la aclaratoria sobre la nota publicada en redes sociales que señalaba como una comisión del Faes había llegado hasta su casa para detenerlo por presunto contrabando de material estratégico.

José Luis Alcocer: “Seguimos a la cola de los salarios mínimos en el mundo”

“El Socialismo del siglo XXI ha volcado sobre  los trabajadores venezolanos un carnaval de aumentos inútiles de salarios mínimos”. Es la opinión del Economista y dirigente sindical José Luis Alcocer.

Rubén González: Al gobierno se le terminó su tiempo

Rubén González, secretario general de Sintraferrominera, detenido en La Pica, estado Monagas, desde hace más de dos años, vía redes sociales, a través de su familia dio a conocer una carta en las redes sociales, donde asegura que al gobierno de Nicolás Maduro se le terminó su tiempo.

Culminó diplomado en Seguridad y Protección de instalaciones de empresas básicas

Prensa CVG.-Siguiendo directrices del Gobierno Bolivariano, la Corporación Venezolana de Guayana(CVG), en nombre de su presidente, Pedro Maldonado, realizó con éxito el Diplomado de “Seguridad Física y Protección de Instalaciones industriales de las Empresas Básicas”. La actividad fue dirigida al personal de seguridad de CVG, empresas tuteladas y cuerpos de seguridad de la región. Con […]

Provea asume defensa del reportero secuestrado en Los Pijiguaos

La organización de Derechos Humanos Provea asume el apoyo y la  defensa del  reportero  Jesús Vásquez, quien según su propia declaración fue secuestrado por el presidente de Bauxilum, Antonio Parra, y varios trabajadores de seguridad de la empresa.

Denuncian despido masivo en Maderas del Orinoco

MR/Foto Cortesía de Héctor Patriz.-Trabajadores y voceros sociales del Psuv, tomaron la sede de la empresa Madera del Orinoco de manera simbólica para denunciar el despido de 350 trabajadores pertenecientes al área de punto y círculo de su radio de acción, así lo informó Héctor Patríz, vocero parroquial de Chaguaramas.

Henry Arias: La gran cumbre laboral por la Unidad reunirá a quiénes si defienden a los trabajadores

Prensa Cumbre Sindical.-El dirigente sindical Henry Arias, secretario de trabajo y reclamos de Sintralcasa desde Valencia declaró que se encontraba  en esta ciudad preparando la Gran Cumbre de Trabajadores por la Unidad, haciendo un gran aporte desde Guayana por unificar a todos los movimientos sindicales del país.

Cada vez más profesionales venezolanos eligen vivir en Argentina

El Nacional «Cuando llegué a la Argentina me olvidé de que era médico y docente universitario, y agarré un trabajo como albañil», cuenta a La Nación Lenin Sánchez (27), venezolano que pisó Mendoza el 16 de agosto del año pasado, escapando de la crisis de su país.

Servicio público: Luchador social necesita apoyo para operación

Quien fuera un conocido dirigente sindical en Sidor,  José Rodríguez, llamado por sus compañeros de trabajo como Pelúo, sufrió un accidente  el lunes en la noche cuando la pieza del carro que reparaba le explotó en el rostro.

Sindicalistas en Bauxilum se acusan mutuamente

Vía comunicado, dos dirigentes sindicales de Bauxilum responden a las acusaciones que el secretario general del sindicato hiciera contra ellos, denunciando que forman parte de una banda delictiva.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com