30.6 C
Ciudad Guayana
lunes, septiembre 16, 2019

Sidoristas realizan primera manifestación a nueva presidenta de la empresa

Este miércoles los trabajadores de Sidor realizaron una manifestación en las instalaciones de la gerencia de Talento Humano y Cocina.

Por medio de robos y hurtos desmantelan Bauxilum en Pijiguaos

Trabajadores de Bauxilum denuncian que el actual presidente de la empresa para justificar el no poder cumplir con las metas de producción, los culpa del constante robo de cableado y material estratégico en áreas operativas de la mina y sectores operativos del campamento Bauxilum, Pijiguaos.

Cinco años de cárcel para Rubén González

El Nacional.-Un tribunal militar condenó este martes a Rubén González, secretario general del Sindicato de Ferrominera, a cinco años y nueve meses de prisión.

De rodillas jubilados de Venalum reclaman al gobierno sus pagos

Jubilados de CVG-Venalum protestaron y cerraron la  calle frente a la sede de la Corporación venezolana de Guayana en Puerto Ordaz, ante la decisión del jefe de personal de la empresa de eliminar el pago de servicios funerarios a los trabajadores de la empresa y jubilados.

Sidoristas repudian acoso de EUA a Tarek El Aissami

Sidoristas repudiaron el acoso por parte del gobierno de los Estados Unidos (EEUU) contra las instituciones democráticas y sus autoridades, en el marco de la inclusión del vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, en una lista de “lo más buscado” por la administración de Donald Trump.

Tercera audiencia del sindicalista Rubén González continuará el 23Jul

Notitarde.- El juicio contra el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Ferrominera (Sintraferrominera), Rubén González, continuará el próximo 23 de julio, luego que este martes se diera la segunda audiencia de juicio contra él, juzgado bajo la justicia militar.

Ley de Garantía restablecerá derechos laborales a trabajadores perseguidos y despedidos

Prensa FAB.-La ley de garantía para funcionarios y trabajadores del sector público y privado y sectores sociales que participen en el restablecimiento de la democracia, aprobada por la asamblea nacional, comenzara a realizar el levantamiento de todos los trabajadores perseguidos, acosados, detenidos y despedidos por sus patrones, en virtud de su insistencia en colaborar en la […]

«En Guayana la justicia está en deuda con la ciudadanía»

Prensa CAEB.-Leonel Jiménez Carupe, como orador de orden el pasado día del abogado en Ciudad Bolívar, denunció  las pésimas condiciones físicas y de estructura en que se encuentran los tribunales de justicia de la región y por supuesto la denegación de justicia y el retardo procesal.

Murió ex trabajador petrolero en huelga de hambre

El Nacional.-Uno de los ex trabajadores petroleros en huelga de hambre en el centro de Caracas falleció luego de sufrir un infarto, informó su compañero José Mai. 

Astm-Caroní tiene nuevo secretario general

Prensa Alcaldía de Caroní/Sara Jiménez.-Ciudad Guayana.- Este viernes, en la Sala Protocolar de la Alcaldía de Caroní, se realizó la Juramentación de la Junta directiva de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Caroní (ASTM Caroní),  electa el pasado 4 de Junio.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com