32.1 C
Ciudad Guayana
sábado, julio 20, 2019

Tercera audiencia del sindicalista Rubén González continuará el 23Jul

Notitarde.- El juicio contra el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Ferrominera (Sintraferrominera), Rubén González, continuará el próximo 23 de julio, luego que este martes se diera la segunda audiencia de juicio contra él, juzgado bajo la justicia militar.

Ley de Garantía restablecerá derechos laborales a trabajadores perseguidos y despedidos

Prensa FAB.-La ley de garantía para funcionarios y trabajadores del sector público y privado y sectores sociales que participen en el restablecimiento de la democracia, aprobada por la asamblea nacional, comenzara a realizar el levantamiento de todos los trabajadores perseguidos, acosados, detenidos y despedidos por sus patrones, en virtud de su insistencia en colaborar en la […]

«En Guayana la justicia está en deuda con la ciudadanía»

Prensa CAEB.-Leonel Jiménez Carupe, como orador de orden el pasado día del abogado en Ciudad Bolívar, denunció  las pésimas condiciones físicas y de estructura en que se encuentran los tribunales de justicia de la región y por supuesto la denegación de justicia y el retardo procesal.

Murió ex trabajador petrolero en huelga de hambre

El Nacional.-Uno de los ex trabajadores petroleros en huelga de hambre en el centro de Caracas falleció luego de sufrir un infarto, informó su compañero José Mai. 

Astm-Caroní tiene nuevo secretario general

Prensa Alcaldía de Caroní/Sara Jiménez.-Ciudad Guayana.- Este viernes, en la Sala Protocolar de la Alcaldía de Caroní, se realizó la Juramentación de la Junta directiva de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Caroní (ASTM Caroní),  electa el pasado 4 de Junio.

MP Imputa a directivos de CamCaroní por violación a Ley Contra la Corrupción

La Fiscalía IV Contra la Corrupción del Ministerio Público, encontró méritos suficientes para imputar penalmente a directivos de la Cámara de Comercio e Industrias del Municipio Caroní (CamCaroní), involucrados en el proceso electoral para la renovación de autoridades gremiales el pasado año 2017 y que elevó a la presidencia gremial al señor David Bermúdez.

Periodista colombiana fue golpeada por su jefe al exigir pago atrasado

El Nacional.-La periodista colombiana Maryori Andrea Carvajal denunció que fue golpeada y agredida verbalmente por su jefe, el director de la Revista Congreso en Bogotá, Gustavo Castro.

Pensionados y Jubilados se reunieron con el Ivss y el Sudeban

El Comité de Derechos de los Pensionados, Jubilados y sobrevivientes del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, sostuvo sendas reuniones con las autoridades del Ivss y de Sudeban.

DGCIM detuvo a 6 trabajadores de Minerven

Los trabajadores de la empresa Minerven, la productora de oro del Estado, protestan en el área de Caratal, que es donde está la mina Colombia, debido a que esta madrugada 6 trabajadores de la empresa fueron detenidos por funcionarios del DGCIM.

450 trabajadores de la Faja del Orinoco inician huelga de hambre

Trabajadores de la Faja Petrolífera del Orinoco iniciaron este jueves una huelga de hambre en Caracas a la espera de que les sean pagados sus pasivos laborables.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com