26.4 C
Ciudad Guayana
jueves, noviembre 21, 2019

Henry Arias: La gran cumbre laboral por la Unidad reunirá a quiénes si defienden a los trabajadores

Prensa Cumbre Sindical.-El dirigente sindical Henry Arias, secretario de trabajo y reclamos de Sintralcasa desde Valencia declaró que se encontraba  en esta ciudad preparando la Gran Cumbre de Trabajadores por la Unidad, haciendo un gran aporte desde Guayana por unificar a todos los movimientos sindicales del país.

Cada vez más profesionales venezolanos eligen vivir en Argentina

El Nacional «Cuando llegué a la Argentina me olvidé de que era médico y docente universitario, y agarré un trabajo como albañil», cuenta a La Nación Lenin Sánchez (27), venezolano que pisó Mendoza el 16 de agosto del año pasado, escapando de la crisis de su país.

Servicio público: Luchador social necesita apoyo para operación

Quien fuera un conocido dirigente sindical en Sidor,  José Rodríguez, llamado por sus compañeros de trabajo como Pelúo, sufrió un accidente  el lunes en la noche cuando la pieza del carro que reparaba le explotó en el rostro.

Sindicalistas en Bauxilum se acusan mutuamente

Vía comunicado, dos dirigentes sindicales de Bauxilum responden a las acusaciones que el secretario general del sindicato hiciera contra ellos, denunciando que forman parte de una banda delictiva.

“No podemos permitir que nos sigan atracando en Sidor”,

Prensa Obrera Sidorista.-“La empresa SIDOR, sigue violando los Derechos Humanos de los Trabajadores”, es la opinión del Ingeniero Carlos Villarroel, Comisionado Laboral de Vente Venezuela en el Municipio Heres.

Henry Arias: Arruinaron empresas del aluminio y desaparecieron miles de millones de dólares

Prensa Sintralcasa.-Henry Arias, secretario de trabajo y reclamos de la empresa CVG-Alcasa, denunció al despilfarro de dinero de todos los venezolanos en las empresas de Guayana que fueron llevadas a  la ruina, y donde se firmaron contratos millonarios para repotenciarlas, cosa que nunca se hizo, así como la desaparición de miles de millones de dólares en […]

Falleció de infarto trabajador de Bauxilum por falta de medicamentos en Pijiguaos

Un trabajador de Bauxilum Pijiguaos murió presuntamente porque en el hospital tipo I de la CVG en Pijiguaos no había ni una curita.

Capturan a 4 sidoristas robando en el almacén 10 de la empresa

(PrensaGoBol/PEB).- Dando respuesta al llamado vía telefónica de patriotas cooperantes quienes denunciaron que en la Empresa Básica Siderúrgica del Orinoco (Sidor), puerto Ordaz, municipio Caroní, había cuatro  sujetos sustrayendo material perteneciente al estado venezolano, se trasladó comisión policial de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía del Estado Bolívar (DIEPEB).

Niños en edad preescolar sin cupo para estudiar

Los habitantes de la urbanización Antonio José de Sucre UD 104 esperan por su escuela pre-escolar Jardín Infancia. Y parece que seguirán esperando.

Sidoristas realizan primera manifestación a nueva presidenta de la empresa

Este miércoles los trabajadores de Sidor realizaron una manifestación en las instalaciones de la gerencia de Talento Humano y Cocina.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com