Lala cayó 2X0 ante Estudiantes de Mérida

0
158

Marianny Aponte S. – Prensa Lala Fútbol Club. Lala Fútbol Club no pudo de visita ante Estudiantes de Mérida y cayó 0-2 este domingo 3 de noviembre en el estadio Guillermo Soto Rosa, escenario del partido correspondiente a la jornada 18 del Torneo Clausura de la Liga FUTVE.

Los auriazules salieron en busca de un resultado positivo en la carretera, desde los primeros minutos ajustando la puntería para abrir la cuenta. El primero en intentar anotar el gol fue Alexander Guerra con un potente remate de frente a la portería pero el guardameta local atajó el esférico.

Los anfitriones se adelantaron en la cuenta al minuto 19, sorprendiendo a la defensa auriazul con una jugada preparada que finalizó con el juvenil Wilson Barrios mandando la pelota al fondo de las redes con un remate dentro del área.

A pesar de ir abajo en el marcador, los dirigidos por Del Valle Rojas siguieron buscando el gol. Al 28’, Yuxer Requena remató al arco en el cobro de un tiro libre, segundos después Víctor Díaz mandó un potente remate cruzado pero en ambos intentos, el portero Alejandro Araque logró atajar la pelota.

 

Sin rendirse

En la segunda mitad del compromiso en suelo merideño, los guayaneses siguieron con la misma garra apuntando a remontar en la pizarra. Apenas a los dos minutos de haber comenzado el segundo tiempo, Víctor Díaz envió un fuerte disparo cruzado y el balón se fue rozando el travesaño.

Al 53’ y al 65’, remataron al arco los auriazules Dickson Díaz y Yuxer Requena, respectivamente; pero una vez más aparecía el guardameta académico para evitar la celebración de la visita.

Sobre el final del partido, los locales abultaron la ventaja con un tanto de Yorwin Lobo.

El próximo reto de Lala Fútbol Club será el próximo fin de semana, cuando reciba a Monagas Sport Club en el CTE Cachamay.

 

Ficha técnica:

Estudiantes de Mérida (2): Alejandro Araque, Galileo del Castillo, Oscar Sainz, William Díaz, Jesús Álvarez (C), Christian Rivas, Omar Labrador (Daniel Linarez 71’), Christian Flores, Ayrton Páez (Yorwin Lobo 50’), Wilson Barrios (J) (Ronaldo Rivas (J) 87’) y Andris Herrera. DT: Martin Brignani.

Suplentes sin jugar: Aldair Peña (J), José Manriquez, Adrián Valero (J) y Gregory Materán.

Lala FC (0): Héctor Rodríguez, Francisco Parra, Juber Requena, Andrés Aellos, Edwar González, Tomás Zamora (J) (Andrés Velásquez (J) 69’), Dickson Díaz (C) (Armando Maita 81’), Johan Urrieta (Yordan Castro 77’), Yuxer Requena, Alexander Guerra y Víctor Díaz. DT: Del Valle Rojas.

Suplentes sin jugar: Armando Cedeño, Leopoldo Durán (J), Bladimir Vívenes (J) y Jheyssel Garrido (J)

Arbitro: Yimmy García (Táchira).

Goles: Wilson Barrios 19’ y Yorwin Lobo 90+5 (EST).

Amonestados: Yorwin Lobo 57’, Omar Labrador 71’ (EST); Yordan Castro 83’ (LFC).

Expulsados: No hubo.

Escenario: Guillermo Soto Rosa, en Mérida.

Asistencia: 4.307 personas.