Lala inició su pretemporada

0
282

Prensa Lala Fútbol Club.-Lala FC arrancó el mes con pie derecho. El elenco auriazul puso en marcha, desde el primer día de julio, a su pretemporada de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga FUTVE que tiene pautado su partido inaugural el próximo 28 de julio.

El combinado que dirige técnicamente el estratega Del Valle Rojas se presentó este lunes y martes en el Polideportivo Venalum, en Puerto Ordaz, donde trabajaron con el grueso del plantel además de jugadores pertenecientes a las categorías de formación y equipo reserva.

Otros jugadores como Víctor López, Edwar González y Julio Barbosa, quienes se encontraban a préstamo con Fundación AIFI, equipo perteneciente a la Segunda División del balompié nacional, se reportaron a los entrenamientos de la fundación desde este martes.

Para este miércoles, 3 de julio, la plantilla auriazul se mudará al CTE Cachamay donde continuarán trabajando con la mirada en los próximos dos torneos que afrontará el equipo guayanés en su primera temporada en Primera División como lo es el Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2019.