Le cortaron el cuello a estilista de mises y presentadoras de Televen

0
725

Un estilista de mises y de presentadoras de televisión, que además trabajaba para el canal de televisión Televen, fue asesinado de varias puñaladas la noche de este jueves 1 de marzo en el baño de la peluquería de su propiedad, ubicada en el municipio Chacao. El hombre fue identificado por las autoridades con el nombre de Carlos Fernández, de 45 años.

Fernández fue atacado por un hombre que le dio múltiples puñaladas en la espalda y una cortadura de cuello en el interior de su peluquería, identificada como “Unixes Beberly, C.A”, ubicada al lado de la sede de Protección Civil Chacao. Recibió los primeros auxilios por parte de un vecino -debido a que no tiene familiares en Caracas-, quien lo trasladó hasta la sede de Salud Chacao, donde recibió los primeros auxilios. De allí lo remitieron al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde horas después falleció.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron un video de un restaurante aledaño al centro de belleza, en el cual se observa a un sujeto que ingresa a la peluquería y pasados 20 minutos, aproximadamente, este sale y camina a toda velocidad. Vecinos y clientes del estilista detallaron que este mantenía cerrada la puerta del local y no la abría, a menos que conociera a la persona. Quien le quitó la vida no se llevó ninguna pertenencia.

Fernández era estilista personal de presentadoras de televisión, como Anmari Camacho y Ly Jonaitis. En su red social de Instagram se percibe cómo trabajó con actrices y modelos, como Cristina Dieckman. El Pitazo.com

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.