Le incautaron 30 millones de bolívares en puros billetes nuevos

0
893

El despliegue de seguridad sigue arrojando resultados positivos con la incautación, por parte de efectivos del Centro de Coordinación Policial Altos de Caroní logran la aprehensión de un ciudadano por delito de robo.

La información fue dada a conocer por el Director, del centro de coordinación policial Comisionado, Reyes Douglas,  quien explicó que siguiendo lineamientos del gobernador, gobernador M/G de la (GNB), Justo Noguera Prieti, los uniformados continúan desplegados en todas las parroquias a fin de contribuir con la disminución de hechos delictivos que perturben la paz en las comunidades.

De allí que mencionó, Reyes el procedimiento se realizó en el Sector Ikabarú, de la  Parroquia Unare, Municipio Caroní uniformados lograron capturar a  un ciudadano con un arma de fuego tipo pistola no industrializada Facsímil; una  tarjeta de crédito, más  30.000 mil  bolívares fuerte, y un  teléfono celular.

Esos billetes no los dan los bancos por lo que sería interesante saber dónde consiguió este sujeto ese poco de dinero.

En el mismo orden de ideas, indicó que tanto el detenido como el objeto de interés criminalística decomisado, fueron chequeados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) corroborando que no presenta registro policial; al tiempo que ratificó que su caso fue notificado ante la Fiscalía 2da del Ministerio Público.

Arrestado por robo en residencia

César Wilson Rodríguez de 33 años de edad, y un adolescente de 17 quedaron tras las rejas por estar involucrados en robo en residencia. El acto ilícito se suscitó en el sector La Planta, de la  Parroquia Santa  Elena de Uairén, Municipio  Gran Sabana. Funcionarios que patrullaban por la zona atendieron el llamado de una ciudadana quien pedía ayuda de forma desesperada, porque le acababan de despojar de sus electrodomésticos.

La víctima indicó que los involucrados se habían introducido en su vivienda para  llevarle todos sus artefactos, de inmediato los efectivos comenzaron el seguimiento para dar con la captura de los presuntos asaltantes, logrando detenerlos a pocos metros del hecho. Prensa PEB

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.