“Los cuernos del diablo”, el espeluznante fenómeno natural captado en el Golfo Pérsico

0
514

News Republic.-La naturaleza, sin duda, tiene una “mística” que siempre ha fascinado a la humanidad. La cual observa con asombro los impresionantes espectáculos que ofrece; y ahora con las redes sociales se viralizan.

Este fue el caso de un extraño amanecer que sucedió en Qatar y fue captado por el fotógrafo Elias Chasiotis, quien sin imaginar logró causar “inquietud” entre los internautas por la espeluznante figura que se formó en el cielo.

En las imágenes se pueden apreciar una especie de cuernos, por lo que los usuarios de la web lo bautizaron como “el amanecer del diablo”.

Elias explicó en su cuenta de Facebook que las imágenes fueron tomadas durante un eclipse anular de sol, el pasado 26 de diciembre.

Pese al argumento del fotógrafo, los internautas han reaccionado con una serie de especulaciones. No solo por la inusual forma de cuernos, sino también porque en algunas imágenes aparecen de color rojizo.

El eclipse anular solar, es un fenómeno astronómico que sucede cuando la Luna tapa el centro del Sol. Esto crea un efecto visual similar al de un anillo dorado, o “anillo de fuego.”

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.