Los mató para hacer un rito con su padrino de religión en Lara

1205

Tras investigaciones de campo de nuestras pesquisas del Eje de Homicidio en el estado Lara, fue detenido un sujeto en el munipio Iribarren identificado como Edwin Rivero (28) apodado «El Popa», por el asesinato de David Rangel (35) y Yoli Delgado (38).

Las víctimas tendrían una rencilla con el homicida puesto a que en días anteriores, el delincuente en compañía de otros sujetos, intentarían robar una vivienda de la comunidad y le fue impedido por los hoy occisos.

Días después, los delincuentes irrumpieron su vivienda en horas de la madrugada y bajo  amenazas de muerte los movilizan maniatados hasta un lugar donde les quitan la vida, arrancando la región encefálica de David Rangel, con una escardilla.

Esa misma madrugada los asesinos se trasladan a la vivienda de un sujeto identificado como Carlos Palencia Conrado, alias «El Bujo»,  quien seria el padrino de religión del aprehendido, y le informan que debían hacer un acto religioso en el patio de la vivienda.

Durante el allanamiento al lugar, nuestros  funcionarios encontraron enterrada la región cefalica y los utensilios que usaron para el hecho.

Nuestras pesquisas se encuentran en la búsqueda de los cómplices involucrados en este crimen, apodados como «Rubén», «El Catire» y Carlos Palencia Conrado, alias «El Brujo» quienes se dieron a la fuga.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.