Madre prostituye a sus hijas cubanas en Guyana

1169

Un llamado de auxilio desesperado hacen los familiares de dos niñas cubanas, gemelas, de apenas 14 años, cuya madre las sacó de Cuba porque iban a comprar ropa y ya han pasado siete meses desde que se marcharon a Guyana.

El problema no sería ese. El problema es que la madre las tiene trabajando en un centro de prostitución y su familia en Cuba se enteró y están desesperados pues apenas son dos niñas, 14 años, y no hayan como rescatarlas.

Las gestiones que han hecho han encontrado una pared porque en Guyana, en el sitio donde se encuentran las menores, siendo explotadas sexualmente por su propia mamá, la policía recibe un pago para hacerse la vista gorda.

Gracias a las labores de inteligencia han sido ubicadas cerca de un sector donde queda un lugar llamado El Roki.

La madre quien es una persona con discapacidad engañó a todo el mundo en Cuba. Las sacó de la escuela por una semana porque iban a comprar ropa y de eso han pasado siete meses pero además, ella Belkis Viera Mustafá, las puso a trabajar en un centro donde al parecer practican la prostitución.

Ellas están ilegales en Guyana y además sometidas por la madre, de allí que hagan la advertencia al gobierno de Guyana, pidiéndo la liberación de las dos menores de edad.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.