Maduro anunciará plan para flexibilizar la cuarentena en algunos lugares del país

0
132

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro, se reunió este jueves con el alto mando militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con el fin de hacer un balance de las actividades realizadas en los últimos días, para la protección del país. Así lo recogió el diario El Universal en su página web.

“Estamos en una guerra no convencional que enfrentamos desde hace muchos años. Intentamos garantizar al pueblo lo que necesite, la paz, la integridad y los servicios públicos”, indicó el mandatario durante el encuentro transmitido por VTV.

Asimismo, el mandatario aseguró que están trabajando arduamente en controlar los casos importados, provenientes de Colombia, Brasil y Ecuador, los cuales consideró “el mayor peligro que existe en estos momentos”.

“Esta batalla no está ganada, hemos logrado controlarla, pero no está ganada”, agregó al considerar “alarmante” el aumento de casos importados, a pesar de que ya están siendo atendidos, según lo han reiterado en diversas ocasiones.

Por su parte, el ministro de la defensa Vladimir Padrino López indicó que la FANB está preparada para la “próxima fase, a fin de instalar los puestos de atención integral de campaña para atender a los connacionales que han decidido regresar a Venezuela”.

Maduro, también dijo que en los próximos días anunciará un plan para mantener a cuarentena con franja horaria de flexibilización, mientras que en la frontera se mantendrá “mano dura”.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.