Maduro designó comisión presidencial de cara a Juegos Olímpicos Tokio 2020

0
297

El Universal.-Caracas.– El presidente Nicolás Maduro participa este jueves en un acto en reconocimiento a los atletas que participaron en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y les entregó la Orden Francisco de Miranda en segunda y tercera clase.

“Ustedes llevan la bandera de la vanguardia en cada disciplina deportiva y son el ejemplo de la muchachada que viene detrás. Hemos logrado integrar una selección que reúne la experiencia y la juventud”, expresó el Ejecutivo en la actividad que se transmite en cadena de radio y televisión.

“Ustedes vuelven victoriosos con sus medallas, con su experiencia, cumpliendo un paso fundamental del ciclo olímpico ¡Son medallas que han costado mucho sacrificio!”, agregó.
Durante su discurso también designó una comisión presidencial para realizar un plan de atención integral a los atletas, de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
En el acto de reconocimiento nombró a los ministros: Jorge Marquez, Pedro Infante y Simón Zerpa para la atención, apoyo y logística de los deportistas y atletas que participarán en estos juegos a realizarse en Tokio el próximo año.
“Vamos a lograr en Tokio la mejor participación de Venezuela en toda la historia de los Juegos Olímpicos, solo les pido el máximo esfuerzo”, dijo.