Maduro en Ciudad Guayana por eso el gobernador y el alcalde trabajaron

0
580

Desde hace dos días, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, implementó un operativo de limpieza y mantenimiento, así como colocación de vallas dándole la bienvenida al presidente Nicolás Maduro Moros.

El jefe del Estado viene a  San Félix este lunes a dar el “arranque oficial” al sistema de salud que el ejecutivo regional tiene en marcha desde hace por lo menos 15 días y gracias a Dios que es así  porque seguramente habría muerto más gente en este “período especial” que vive Venezuela y el estado Bolívar, en materia de salud, debido a la falta de medicamentos.

Y claro comienza su campaña presidencial por la reelección.

Los venezolanos en general y los guayaneses de manera particular, deberíamos pedir que el Presidente de la República, visitara una vez al mes a cada uno de los 23 estados que conforman el país, porque de esa manera, los mandatarios regionales y municipales, andarían en patines, limpiando, recogiendo basura, colocando luminarias en la vía pública, asfaltando y teniendo a la policía en la calle. O sea, haciendo su trabajo.

Noguera le va a exponer al presidente Maduro, con el apoyo del jefe del ISP, los avances en materia de abatización, entrega de 38 mil mosquiteros y disminución de casos de paludismo en el estado Bolívar, de acuerdo a las cifras del ministro de Salud.

Un gobierno que tiene pocas cosas positivas que contarnos a los venezolanos y al mundo, debe potenciar hasta el más mínimo detalle porque después de todo los gastos hay que justificarlos y los errores también, no en vano en nuestro gobierno nadie se equivoca como en el del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, quien después de dos días de protestas, y 30 muertos, entendió que la gente no apoya la reforma social que planteó.

En Venezuela no pasa eso. Jamás se equivocan; no importa cuánta gente muera en la calle, por enfermedad, por escasez, por mal trato, por violencia o por el hampa. Eso es culpa de otro. En este caso del imperio y/o de los ineptos y viajantes de la oposición. /Carmen Carrillo /Fotos vía redes sociales

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.