Magistrado del TSJ le disparó a su esposa

0
495

Uno de los magistrados de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ),  se vio involucrado en una escena de celos, tiros y mentiras.

En horas de la noche del pasado lunes, el magistrado Edgar Gavidia procedió a dispararle a su esposa, Francis Flores.

El hecho ocurrió en el estacionamiento de una residencia en Lechería, estado Anzoátegui.

Según denunciaron los familiares de la dama, Gavidia bajo los efectos del alcohol, comenzó a discutir con su mujer por celos.

Ante el descontrol de la situación, el magistrado golpeó a Flores y ella reaccionó.

La respuesta de la dama habría enfurecido al magistrado, por lo que este sacó un arma de fuego y le disparó a nivel de la pierna izquierda, ocasionándole una fractura en el fémur.

La novela para “lavarse las manos”

Tras reaccionar, Gavidia simuló un robo para justificar el ataque armado y acto seguido dejó a su esposa herida en el piso y se trasladó hasta la ciudad de Caracas.

Los familiares de la dama dijeron que, valiéndose de su “posición” había amenazado a los vigilantes de la residencia donde ocurrió el hecho para que estos no dijeran nada ni reportaran lo sucedido.

Flores fue trasladada a un centro de salud en Puerto La Cruz al momento del hecho, sin embargo, los familiares gestionaron su traslado para un centro en la ciudad de Caracas. Hasta los momentos la dama se encuentra estable, a la espera de una intervención quirúrgica en su pierna. EP Mundo Venezuela.com

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.