‘Maléfica: Maestra del mal’ trae de vuelta el lado más oscuro de Angelina Jolie + video

0
266

Los 758 millones recaudados por ‘Maléfica’ incitaron a Disney para dar luz ver a una secuela.

Cinco años han pasado ya desde el estreno de la primera entrega pero pronto volveremos a ver a la mítica villana interpretada por Angelina Jolie en ‘Maléfica: Maestra del mal’, que ahora presenta su nuevo tráiler.

La relación entre Maléfica y Aurora ha cambiado, volviéndose más compleja. Surgen nuevas alianzas y aparecen más enemigos que les complicarán la vida y también al resto de mágicas criaturas que viven allí.

El hecho de ser la primera película protagonizada por Angelina Jolie desde 2015, año de estreno de ‘Frente al mar’, ya debería ser suficiente reclamo para tener curiosidad por esta secuela, incluso si la primera no te convenció, pero es que además han fichado a Michelle Pfeiffer y parece que van a saltar chispas entre ambas por lo visto en el tráiler.

El reparto de ‘Maléfica: Maestra del mal’ se completa con Elle Fanning, Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Imelda Staunton y Harris Dickinson, que reemplaza a Brenton Twaithes dando vida al príncipe Phillip.

Por su parte, la dirección corre a cargo de Joachim Rønning, co-director de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’.

 

‘Malefica: Maestra del mal’ llega a los cines el 18 de octubre.