“Mandibulas”: La mosca gigante de Quentin Dupieux

0
130

cinemovies.com.-Ya podemos ver el trailer de ‘Mandibules’, la película de Quentin Dupieux en el que dos colegas algo dispersos pretenden amaestrar a una mosca descumunal que han encontrado en el maletero de su coche.

Con Grégoire Ludig y David Marsais como el duo protagonista, y Adèle Exarchopoulos, India Hair, Roméo Elvis y Dave Chapman completando el reparto, ‘Mandibules’ podrá verse en Sitges 2020, siendo el tercer año consecutivo que el francés presenta película en el certamen tras ‘Bajo arresto’ (2018), ganadora del premio al mejor guion, y la fantástica ‘La chaqueta de piel de ciervo’ (2019).

Dupieux lleva mejorando el mundo desde que, en 1999, nos presentó al bueno de Flat Eric. Conocido como Mr. Oizo en el mercado del electro house en su faceta de productor musical, el cineasta se convirtió en un imprescindible de los amantes del cine más libre al jugar con el metalenguaje y los neumáticos asesinos en ‘Rubber’ (2010), la historia sobre una rueda con mucho rencor y un grupo de espectadores que disfrutan del espectáculo. Desde entonces, nos ha regalado auténticas joyas como ‘Wrong’ (2012), ‘Wrong Cops’ (2013) o ‘Réalité’ (2014), sublimación de su cine que asentó el nombre del galo y se hizo con el premio de la crítica en Sitges.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.