‘MANK’: Primeras imágenes de la nueva película de David Fincher para Netflix

187

sensacine.com.-El filme protagonizado por Gary Oldman, Amanda Seyfried y Lily Collins, entre otros, se estrenará en algún momento de este otoño 2020.

Ya está aquí el primer vistazo a MANK, la nueva película de David Fincher y la principal razón por la que aún no se haya puesto con una posible tercera temporada de MINDHUNTER.

El filme se espera que se estrene en algún momento de este otoño 2020 y las primeras imágenes se han lanzado coincidiendo con el 79 aniversario del estreno en cines de Ciudadano Kane. Puedes verlas a continuación:

Y es que MANK se ambienta en el Hollywood de los años 30 que es escudriñado por los ojos del crítico social y guionista alcohólico Herman J. Mankiewicz, el mismo que debe ponerse las pilas para terminar el guion de Ciudadano Kane para Orson Welles.

El reparto principal está formado por Gary Oldman, Amanda Seyfried, Lily Collins, Arliss Howard, Tom Pelphrey, Sam Troughton, Ferdinand Kingsley, Tuppence Middleton, Tom Burke, Joseph Cross y Jamie McShane, entre otros

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.