Maradona sale en ambulancia del hospital

170

Olivos.- La leyenda del fútbol argentino Diego Maradona se retiró este miércoles en ambulancia del sanatorio para ser trasladado a una casa donde seguirá su rehabilitación, ocho días después de haber sido sometido a una cirugía por un hematoma en la cabeza, constataron periodistas de AFP.


“Tiene el alta firmada”, había dicho momentos antes su médico personal y neurocirujano Leopoldo Luque a la prensa apostada a las puertas de la clínica en la periferia norte de Buenos Aires.

La leyenda del fútbol argentino Diego Maradona seguirá probablemente su recuperación en una casa al norte de Buenos Aires, cerca de una de sus hijas.
Maradona, de 60 años, fue hospitalizado el lunes 2 de noviembre por un cuadro de anemia y deshidratación. Fue recluido en La Plata, al sur de Buenos Aires.
Una tomografía reveló que tenía un hematoma subdural, por lo que se lo trasladó de urgencia a una clínica en Olivos (periferia norte de Buenos Aires) donde lo operaron con éxito el martes pasado.
El campeón y estrella del Mundial de México-1986 había mostrado señales de inestabilidad cuando apareció el viernes pasado en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo que dirige, el día de su cumpleaños 60. Se retiró sin ver la goleada de 3-0 que le propinó a Patronato por la Copa de la Liga argentina.
En los últimos 20 años, Maradona estuvo dos veces al borde de la muerte a causa de sus adicciones a las drogas.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.