Maribel Castillo desde la Cota 905: “La gente quiere cambio”

187

Nota de prensa.-La candidata a la Asamblea Nacional, Maribel Castillo, encabezó este fin de semana un recorrido por la parte alta de la Cota 905 del municipio Libertador, donde planteó a vecinos las propuestas que llevan los candidatos de Avanzada Progresista a la Asamblea Nacional.

Acompañada por Luis Alfonzo Martínez, candidato por el circuito 4 de la ciudad capital, dirigentes y activistas de la tolda progresista; Castillo insistió a los ciudadanos que las recibieron en sus casas que urge aprobar en el próximo Parlamento una ley para dolarizar sueldos y pensiones.

Desde la parte alta del popular sector caraqueño, la dirigente política recalcó que los venezolanos están cansados de la diatriba partidista. “Nuestra gente quiere cambio, progreso y unión; quieren vivir como antes, cuando un sueldo alcanzaba para mantener a la familia, y no el caos económico que hoy vivimos, con la inflación más alta del mundo”, enfatizó.

En este sentido, la portavoz opositora recalcó que la única manera de cambiar la realidad nacional es a través del voto: “El cambio comienza el 6 de diciembre. Vota, participa, abajo y a la derecha por Avanzada Progresista”.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.