Más de 200 policías municipales de Caroní reciben dotación de uniforme

0
100

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso.-Ciudad Guayana.- Con recursos propios de la Alcaldía de Caroní, la máxima autoridad municipal, Tito Oviedo, entregó este miércoles en horas de la tarde, más de 200 uniformes y dotación a funcionarios de la Policía Municipal de Caroní.

En un acto que se llevó a cabo en el auditorio de la Alcaldía de Caroní, y que contó con la presencia del tren ejecutivo municipal, autoridades de seguridad y otras personalidades, que acompañaron al alcalde Tito Oviedo, a reivindicar a los llamados Patrulleros de Caroní.

Durante el acto, alcalde  agradeció a los uniformados policiales, por el gran trabajo que realizan a diario, en función de garantizar la seguridad de toda la población guayanesa.

Destacó que esta entrega obedece a un compromiso ineludible con esta institución, que durante muchos años estuvo a la espera de esta reivindicación, y que hoy, gracias al manejo eficiente de los recursos de la Alcaldía de Caroní, por concepto de recaudación de impuestos, pudo hacer realidad este sueño.

“Gracias a nuestros hombres y mujeres de la Policía Municipal de Caroní, por su entrega y confianza en la gestión municipal. Este acto evidencia la reserva moral que existe en nuestra institución”.

Oviedo detalló que los funcionarios de Patrulleros de Caroní forman parte de más de 60 cuadrantes de paz que existen en el Municipio, y que estarán desplegados en el marco del plan nacional Navidades Seguras 2019.

Más de 200 funcionarios

Tito Oviedo, alcalde de Caroní, dijo que más de 200 funcionarios fueron beneficiados con esta entrega de uniformes en todos los departamentos y comisiones; ciclistas, motorizados, personal administrativo, uniforme de campaña y todo lo necesario, para que los Patrulleros de Caroní, puedan realizar su trabajo y seguir sirviendo al pueblo en materia de seguridad y resguardo.

Recordó que Bomberos Municipales de Caroní también recibió uniformes, y que próximamente, los funcionarios de Protección Civil Caroní (PC Caroní) serán dotados.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para reivindicar a nuestros trabajadores, por esta razón, seguiremos trabajando para el bienestar de los funcionarios. Recientemente hicimos entrega de más de 4 mil uniformes para todos los empleados municipales.

Todo esto es gracias a la recaudación eficiente y manejo transparente de nuestros tributos, a través de la Superintendencia de Tributos Caroní”.

Hecho en Venezuela

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, informó que todos estos uniformes fueron hechos en el país, gracias a las alianzas de la Alcaldía de Caroní, con empresas que han decidido apostar a Venezuela, y se han quedado, produciendo y ejecutando materia prima.

“Contamos con empresas hermanas, emprendedores venezolanos, que han decidido fabricar estos uniformes de excelente calidad. Estos productos no tienen nada que envidiarle a cualquier uniforme importado, estamos hablando de calidad y excelencia”.

Oviedo informó que gracias a un convenio establecido con una empresa en el estado Yaracuy, pronto contarán con nuevos equipos de patrullas y radiopatrullas, que vendrán a unirse a la flota de equipos y vehículos con los que cuenta la Policía Municipal de Caroní.