Más de 30 personas detenidas por su relación con Óscar Pérez

411

Desde la comisión instalada en la AN para investigar la denominada “Masacre de El Junquito”, donde resultaron asesinados Óscar Pérez y otras seis personas, informaron que hasta este 22 de enero hay 31 personas detenidas por este caso.

La presidenta de la comisión la diputada Delsa Solórzano, aseguró que dos de estos detenidos se encuentran en calidad de “desaparecidos”, señala que ningún organismo del Estado ha querido revelar donde se encuentran. Entre los apresados se encuentran familiares y amigos cercanos de los fallecidos.

Asimismo la parlamentaria señaló que por petición de las familias no serán revelados por ahora el nombre de estas personas.

Sin embargo el 16 de enero cuando el ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol, confirmó la muerte de Óscar Pérez y las demás personas, anunció que se encontraban detenidos por este caso, Williams Alberto Aguado Sequera, Joaldy Javier Deyón González, Juan Carlos Urdaneta Marcano, Eva María Lugo, Laura Vanessa Ruíz Lugo y Antonio José Pérez Cisneros. Tal Cual Digital

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.