Asesinó a sus tíos para quedarse con una batidora y un secador de pelo

0
207

Una pareja fue asesinada dentro de su casa para robarles sus enseres y objetos personales. Uno de los asesinos fue el sobrino de la pareja. La otra persona fue su novia.

Douglas Rico, director general del Cicpc, ofreció la información este miércoles en horas de la tarde.

Dijo que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclarecieron  un doble homicidio y detuvo a los dos responsables.

Uno de los aprehendidos era sobrino de una de las víctimas.

Douglas Rico, mediante una transmisión en vivo por la red social Instagram,   identificó a los asesinados como Cruz Manuel Quijada (74)  y a su esposa María Luisa Jiménez de Quijada (56).

El doloroso hecho sucedió en el sector El Tacal, sector El Puente, parroquia Ayacucho del estado Sucre.

Señaló que el Eje de Investigaciones de Homicidios de la entidad, una vez que tuvieron conocimiento del doble crimen, efectuaron las averiguaciones correspondientes y se trasladaron a la población de Araya, donde residen familiares de la pareja Quijada, y lograron ubicar al sobrino de una de las víctimas, Yonniel José Guerra Jiménez (21) y a su pareja sentimental, Paola Carlota Marval Boada 20), que según las pesquisas fueron los que le quitaron la vida para apoderarse de algunos de los bienes, huyendo del sitio con una licuadora, secador de cabello,

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.