Matan a policía y a su amigo en Villa Pavo Real

0
508

Un policía y un amigo fueron asesinados cuando se dirigían a su casa en Villa Pavo Real en Unare.

Eso ocurrió casi a las 5 de la mañana del domingo, cuando regresaba de una fiesta.

Nadie puede explicar qué fue lo que ocurrió. Algunos testigos se atreven a decir que a Adrián Amazona Cabello (31) y a  Edward Guerra (18) los arrodillaron y le dieron un tiro en la cabeza a cada uno.

¿El origen o motivo?  Para unos una discusión en la fiesta donde estaban. Otros comentaron que a esa hora andaban unos sujetos en moto atracando a todo el que se encontraban y por diversión mataron a estos dos jóvenes.

Le corresponderá a los pesquisas del Cicpc determinar la verdad de esta situación que deja dos hogares llenos de tristeza.

La familia de Adrián no entendía qué había ocurrido. Su mamá con el uniforme de policía del muchacho, pues estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial de Unare se preguntaba por qué había ocurrido eso con su muchacho quien se acababa de graduar de abogado y era una persona muy humilde.

Ambos murieron, tanto Adrián como Edward en la vereda Turpial, manzana 78, del sector Villa Pavo Real por la entrada de La Chicharronera, en Puerto Ordaz.

En todo caso en el Cicpc deben comenzar por entrevistar a los compañeros de trabajo de Adrián allí en el centro de coordinación policial de Unare. Seguro que por esos lados consiguen la razón de su muerte y la del amigo, que debe ser eso que llaman daño colateral, simplemente por ir con Adrián. /Foto referencial

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.