Matan a tiros a hombre dentro de su camioneta

798

Un ciudadano fue asesinado prácticamente dentro de su camioneta y la dama que lo acompañaba resultó herida en un ataque a tiros, por sicarios, obviamente, ocurrido la mañana de este miércoles en el urbanización Jardín Levante de Puerto Ordaz.

Fue identificado como Félix Losada y la dama como Carmen Rodríguez. Al parecer él la estaba llevando a  su trabajo pues labora desde hace años en una casa del sector, cuando de repente desde un vehículo pequeño de color gris comenzaron a dispararles.

Con el se ensañaron pues los tiros fueron en la cara y en el pecho y a ella la hirieron. El murió en su camioneta mientras a la dama, residenciada en el sector Puerto Libre, la trasladaron al hospital Uyapar.

Los funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones pero por la saña y la precisión creen que el móvil es la venganza, porque al señor Losada lo habían amenazado de muerte, al parecer un sujeto en Puerto Libre.

Félix Losada estaba relacionado con el negocio del oro en el sur del estado Bolívar.

La familia en la sede del Cicpc no quiso hablar absolutamente nada. La dama Carmen Rodríguez es su hermana.

Es el segundo caso de sicariato en menos de 24 horas, porque el martes pero a las 4 de la tarde fueron asesinados dos distribuidores de frutas del mercado mayorista de San Félix. En este último caso porque se negaron a pagar la vacuna al sindicato.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.