Mataron a un hombre para robarle el vehículo

0
602

Con un tiro de escopeta mataron a Iván Ramírez, un motorizado de 31 años de edad, que trabajaba en un servicio de encomiendas para un juez.

Un hombre armado con una escopeta irrumpió en el festejo familiar y disparó al aire en varias ocasiones. Muchos de los presentes se lanzaron al piso para resguardar sus vidas, pero Ramírez no tuvo oportunidad y fue alcanzado por un proyectil en la espalda que le salió por el pecho, y le causó la muerte de forma inmediata.

La víctima era padre de cinco hijos menores de edad y era el mayor de cuatro hermanos.

Otro hecho

El sábado, también a las 9:00 pm, funcionarios del Eje de Homicidios de Guarenas-Guatire, reportaron el homicidio de Wilmer Alberto García Mora, de 35 años de edad, presuntamente para despojarlo de su vehículo Toyota Yaris, placas GBP00I. Su cuerpo presentaba heridas producidas por arma de fuego.

Fuentes policiales indicaron que dos hombres a bordo de una moto, iniciaron una persecución desde la avenida intercomunal de Guatire, hasta interceptar el vehículo en el sector La Orquídea, adyacente a la urbanización Las Rosas, en Guatire.

García Mora iba acompañado de su esposa, Yeglimar Ayerín Moreno Martínez, de 29 años de edad, quien resultó gravemente herida, junto a uno de sus tres hijos. Algunos vecinos del sector trasladaron a las víctimas a la emergencia del hospital Domingo Luciani de El Llanito. EN

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.