Médicos de Ciudad Guayana realizan misa para recordar su día

0
670

Los médicos de Ciudad Guayana este domingo realizaron una misa multitudinaria en la iglesia Coromoto de Los Olivos.

La actividad se enmarcó en el día del médico que se recordó el sábado 10 de marzo. En la liturgia, los profesionales de la medicina, recordaron las penurias de la salud en Venezuela y por supuesto en Ciudad Guayana.

Y es que ahora para solicitar un medicamento en los hospitales del estado Bolívar, léase Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, Uyapar de Puerto Ordaz y Raúl Leoni de Guaiparo, hay que llenar una forma que un militar autoriza.

Y es que el comercio de medicamentos importados o comprados por el Ivss y el ministerio de Sanidad, a través de las redes sociales y páginas de Facebook y los llamados peroleros, cada vez es más alto y eso hizo que el gobierno para resolver el problema pusiera a un militar a cuidar la entrega de las dosis y a otros militares a revisar a todo el que entra o sale de los hospitales.

Las preguntas que surgen son: ¿Y para que estaban los milicianos? ¿No era para eso? ¿No era más fácil instalar un sistema de circuito  cerrado y vigilar con cámaras todos los recintos hospitalarios en vez de hacer que más militares hagan el trabajo de los civiles y aumente el desempleo?

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.