Mercal atendió Pozo Verde y Vista Al Sol

555

El presidente de Mercal Guayana, Yanny Alonzo, por instrucciones del gobernador del estado, Mayor General Justo Noguera, realizó este miércoles una entrega de la bolsa de alimentos a los vecinos de Vista Al Sol.

Allí se detuvo en 11 casos especiales, especiales porque hay niños con condición especial y hay varios hogares con niños y adultos con condiciones especiales.

Alonzo conversó los representantes de esas casas e hizo que se levantara el censo social a fin de mantener un seguimiento, particular, en estos hogares, dado pues que hay niños y adultos con condición especial y los cabezas de familia muchas veces no pueden trabajar a tiempo completo porque deben atender a estos familiares.

Ayer estuvo el equipo de Mercal en Vista Al Sol y hoy lo hizo en Pozo Verde con el apoyo de los 12 consejos comunales. Todo advirtió gracias al respaldo de nuestro gobernador Justo Noguera.

Esta misma semana también se hizo entrega de la dotación de uniformes a los trabajadores de Mercal Guayana y las últimas dos semanas se llevó a cabo la limpieza, desmalezamiento, reparaciones varias de los galpones a fin de tener todo listo para poder realizar la línea de distribución de alimento en mejores condiciones, tanto para los usuarios como para los trabajadores de Mercal.

Afirmó Yanny Alonzo que el equipo de @MERCALGUAYANA sigue en las calles del municipio Caroní escuchando las propuestas del poder popular para garantizar un mejor sistema de distribución. Prensa #RobertRivas

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.