Mercal Guayana atendió 4100 familias en parroquia 11 de Abril

510

Mercal Guayana este fin de semana realizó acciones para llevar alimentos a por lo menos cuatro bases de misiones en la parroquia 11 de Abril.

Yanny Alonzo, coordinador de Mercal Guayana  gracias al apoyo del gobernador Justo Noguera,  logró atender a 4100 familias de la parroquia 11 de Abril en San Félix.

Junto al equipo de trabajo, Alonzo no sólo recuperó los espacios, logroó dotar de uniformes a los trabajadores de Mercal Guayana sino que además aumentó el radio de atención de este programa bandera para el gobierno nacional.

En las actuales circunstancias de bloqueo económico que vivimos en Venezuela,  estamos llamados a atender las necesidades de nuestros compatriotas y es lo que estamos haciendo, con el respaldo del gobierno nacional con el presidente Nicolás Maduro a la cabeza y del gobierno regional, con el apoyo del  mandatario regional, Mayor General Justo Noguera Pietri, dijo.

Alonzo insistió en que poco a poco se irá normalizando la situación en cuanto a obtener más productos para atender la necesidad de los compatriotas, por lo que expresó que pronto las Ferias Soberanas de Atención al Ciudadano y la entrega de los combos Mercal, serán mucho más frecuentes. #Prensa Reporte Guayana

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.