Miguel Cabrera y Dixon Machado jonronearon en triunfo de Detroit

0
163

sportvenezuela.com.-Dixon Machado se puso la capa de héroe al conectar un cuadrangular solitario en la novena entrada para que los Tigres de Detroit dejaran en el terreno, 6 carreras a 5, a los Orioles de Baltimore.

El segunda base de los felinos conectó ante una recta de cuatro costuras del dominicano Elvis Araujo y mandó la pelota del otro lado de la barda, entre el jardín izquierdo y el central, del Comerica Park.

Machado, que sacó su primer cuadrangular de la campaña, ahora cuenta con nueve carreras impulsadas. La temporada pasada, en rol de suplente, fletó 11 en 73 juegos.
Reproductor de vídeo

Otro que dijo presente en el triunfo de los felinos fue el tigre mayor. Miguel Cabrera celebró su cumpleaños con el segundo cuadrangular en la campaña y el 464 en su carrera en las mayores.

El maracayero, que la botó en el sexto inning para adelantar a los bengalíes, suma tres cuadrangulares los 18 de abril, cuando agrega un año más de vida. Lo hizo en 2010 ante los Marineros de Seattle y la campaña pasada contra los Rays de Tampa Bay.
Reproductor de vídeo

En tanto, Víctor Martínez dio un hit en cuatro turnos y Víctor Reyes, que lo sustituyó como corredor emergente, anotó.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.