Mike Tyson ya tiene rival y fecha de regreso

0
158

 

infobae.-Se terminó la espera, luego de que se hablara tanto de un posible regreso de la leyenda del boxeo Mike Tyson, el deseo se hizo realidad. El excampéon peso pesado enfrentará a Roy Jones Jr. el próximo 12 de septiembre.
Será una pelea de exhibición pactada a ocho asaltos y sin caretas como protección, se efectuará en el Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles, así lo informó Legend’s Only League, compañía del polémico púgil.

Tyson había causado furor meses atrás luego de colgar una serie de videos en sus redes sociales donde se le veía entrenando y, además, mostraba su poder y velocidad que hacían rememorar sus grandes momentos.

El mítico fajador estadounidense se subirá a un ring con 54 años y luego de abandonar su último enfrentamiento en 2005 ante Kevin McBride, un desconocido para el mundo del pugilismo.

El otrora “Chico Dinamita” envió un mensaje a través de Twitter, donde expresó “estar de vuelta”.

Por su parte, Jones, cuenta con 51 años de edad y dejó récord profesional de 66-9, siendo multiple campeón mundial en semipesado y pesado. Su último combate fue en el 2018 ante Scott Simons, saliendo airoso.

«Estoy feliz de que esta pelea entre Mike Tyson y yo suceda! Siempre estuve listo y también lo estaré esta vez. Quiero que todos mis fanáticos me apoyen y sintonicen. Será épico», publicó Jones, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.