Militares habrían atropellado a alguien en la cola de la estación de servicio de El Gallo y la gente los atacó a pedradas

2409

Como Ángel José Bellorín Daza, Sargento 2 del Ejército fue identificado el efectivo militar que resultara herido este viernes en horas de la tarde en un incidente en la estación de servicio de El Gallo cuando sujetos en el lugar le cayeron a piedras al contingente militar que llegó a poner orden.

La información fue conocida vía el reporte policial que indicó que el efectivo militar resultó herido por objeto contundente, posiblemente una piedra.

Todo habría comenzado cuando los militares atropellaron a un ciudadano que se encontraba en la cola para equipar su vehículo con combustible.

Eso generó molestia entre los que se encontraban presentes y reaccionaron lanzándoles piedras a los militares.

La información se conoció vía redes sociales  y cuando enviaron una comisión al lugar comprobaron el incidente.

El efectivo militar fue trasladado a la clínica Humana donde fue atendido.  El militar es  plaza activa del Batallón de Ingenieros Ferroviarios de Palúa.

De acuerdo al parte del médico cirujano, el militar presentó traumatismo craneoencefálico moderado con fractura del lado derecho de la región occipital.

 

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.