MLB : No hay evidencias de dispositivos portátiles usados por jugadores de los Astros

0
270

News Republic.-La MLB calmó las aguas por el revuelo causado con las crecientes teorías sobre el uso de dispositivos ocultos en los jugadores de los Astros de Houston para robar señas tanto en las temporadas 2017 y 2019.

Los comentarios a raíz del video del segunda base José Altuve, quien fue señalado de usar tecnología oculta bajo su camiseta durante la Serie de Campeonato ante los Yankees de Nueva York, sobre el supuesto uso de estos aparatos aumentaron y surgió la respuesta.

La oficina del comisionado Rob Manfred dio a conocer que no encontró evidencias para corroborar que los peloteros de los siderales usaban los dispositivos.

Aunque se espera que las investigaciones sigan su curso, hasta ahora, el tema del uso especifico de tecnología para descifrar las señas de los lanzadores contrarios de los Astros queda congelado con el informe de las Grandes Ligas.

El agente Scott Boras, representante de Altuve, dijo que la actitud del venezolano en el video en el que conecta un jonrón y expresa que no le quitarán la camiseta, obedece a una petición a sus compañeros pues no le gustan este tipo de celebraciones.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.