Muere a los 82 años Diana Rigg, actriz de ‘Juego de Tronos’

179

sensacine.-Diana Rigg, reconocida principalmente por su último papel en Juego de Tronos como Orena Tyrell o por dar vida a Tracy en 007 al servicio secreto de su Majestad (1929), ha muerto a los 82 años este jueves 10 de septiembre debido a un cáncer diagnosticado el pasado mes de marzo de 2020.

Murió pacíficamente esta mañana [10 de septiembre de 2020] reza el comunicado de la familia. Estaba en casa con su familia que ha pedido privacidad en este momento difícil

A pesar de ser reconocida principalmente por su participación en Juego de Tronos, Rigg ha tenido una gran carrera, tanto en cine como en la pequeña pantalla. La primera vez que llamó la atención fue interpretando a Emma Peel en la serie de Los Vengadores de 1965. Gracias a ese papel, consiguió luego el papel de Tracy Bond en 007 al servicio secreto de su majestad junto a George Lazenby.

Con más de 60 años de carrera, Rigg ha trabajado en otras películas como El velo pintado y consiguió ser nominada al Globo de Oro por su trabajo en Anatomía de un hospital (1971). Entre sus últimos trabajos se encuentra la serie All creatures Great and Small, Last Night in Soho o la miniserie Black Narcissus.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.