Muere jugador de Mineros de Guayana en intento de robo vial

0
2363

Llegando a El Amparo entre Anzoátegui y Bolívar, el jugador de Mineros de Guayana, Bryan Navarro murió producto de un disparo en el pecho.

De acuerdo al audio de amigos de la familia, regresaban de un juego de Mineros de Guayana en el estado Anzoátegui, donde habían viajado porque el pequeño participaba.

Cuando volvían a la altura de El Amparo, donde por cierto hay una pauperrima alcabala desde un vehículo Arauca, color vino tinto, interceptaron el vehículo donde el pequeño se desplazaba con sus padres y comenzaron a dispararles.

El padre de Bryan inició el escape de quienes les disparaban y eso enfureció a los malandros que siguieron disparando al vehículo.

Al final la familia pudo huir pero en el automóvil el pequeño Bryan recibió un disparo en el pecho y murió instántaneamente. Ahora se encuentran en El Tigre, destrozados, devastados. La mamá de Bryan está embarazada y el papá del jugador trata de resolver la situación con el cadáver del pequeño y los pesquisas del Cicpc.

La ACD Mineros de Guayana mediante un comunicado dio a conocer la situación:

“Lamentablemente debo informar que acaba de ser asesinado nuestro Bryan Navarro; nuestra directiva, coordinación entrenadores, jugadores, estamos triste derrotados, el peor resultado de la vida nos tocó hoy.

Los interceptaron para robar al papá de Bryan Navarro  viniendo de Puerto La Cruz donde fueron a jugar el cuadrangular en Ciudad vinotinto y dispararon al carro asesinando a nuestro jugador de la categoría 2010; nos sentimos muy dolidos por esta terrible noticia que acaba de acontecer, que descanse en paz mi niño”.