Muere presunto cuatrero al enfrentar al FAES

0
371

Notidiariosite.-Un presunto cuatrero resultó muerto durante  un enfrentamiento que sostuvo contra una comisión  de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), adscrita a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El sujeto abatido respondía al nombre de José Gregorio Azanco Rodríguez, quien al parecer, fue sorprendido por el cuerpo de seguridad, cuando, en compañía de sus compinches, asaltaba a los dueños de una finca.

Presuntamente, la comisión de inteligencia realizaba labores de patrullaje por la zona, debido a las constantes denuncias recibidas por los finqueros, quienes alegaron, que vivían en zozobra por los hurtos por parte de una organización criminal.

Durante el despliegue, se percataron de la presencia de un grupo de sujetos en una residencia y supuestamente, al acercarse al lugar, los delincuentes notaron su presencia y accionaron sus armas de fuego en contra de ellos, originándose la confrontación.

Tras el intercambio de disparos, Rodríguez resultó muerto, mientras el resto de los maleantes, lograron huir del sitio.

El cuatrero fue trasladado en un carro particular hasta la morgue del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt) a las 6:10 de la tarde de ayer.