Mueren dos sujetos en tiroteo con la Faes en Lara

0
185

Entre las 5 y 6 de la mañana de este lunes se produjeron dos enfrentamientos en diferentes puntos de Barquisimeto en donde cayeron abatidos dos sujetos a manos de las FAES. Así lo escribe Melissa Visconti, en el diario El Universal, de Caracas.

En menos de 48 horas, cuatro personas han caído abatidas por distintos procedimientos por funcionarios de las Faes. Uno en Aragua, otro en Miranda y estos dos en Lara.

De acuerdo al reporte policial inicial los fallecidos fueron identificados como Jimmy Eliecer Parra alias El Zaparero y Eduard Enrique Aldana Arriechi El Chuchi, ambos con antecedentes policiales por robo genérico y drogas.

La versión policial señala que el primero de los enfrentamientos ocurrió en el sector La Paz, al oeste de la ciudad en donde se logró incautar una escopeta calibre 12 mm que fue el arma presuntamente utilizada por Parra para hacer frente a la comisión policial.
Este sujeto presentaba además antecedentes por porte ilícito de armas.

Por otro lado, al noroeste de Barquisimeto en el barrio La Peña, otro enfrentamiento con presuntos miembros de la banda “El Enriquito” dejó el saldo de otro delincuente muerto, Eduard Aldana Arriechi quien habría accionado un arma de fuego calibre 38 mm. Este individuo presentaba varias entradas por robo y posesión de drogas.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.