Mujer da a luz en una patrulla asistida por polideltas

0
213

José Gregorio Ruiz
El emocionante momento en que una fémina trae al mundo a su hijo quedó registrado en gráficas, luego de tener dolores de parto a pocos metros del Materno Infantil Dr. Oswaldo Ismael Brito de Tucupita. El trabajo de un grupo de efectivos no se hizo esperar.


En Tucupita una mujer dio a luz dentro de una patrulla ayudada por efectivos de la Policía del estado Delta Amacuro (Polidelta) debido ante la imposibilidad de esperar llegar al hospital y doctores se encargaran de atenderla.

Se conoció que los funcionarios dándole cumplimiento a las directrices emanadas del director de este ente policial a cargo del ciudadano Comisario Jefe (CICPC). MSC. Otto Chacón, en atención a llamada telefónica al Cuadrante N° 1, de parte de la ciudadana: Yexibeth Lara, informando que la ciudadana Nolitzi Pino de 25 años, requería el apoyo en Carapal de Guara, Parroquia Juan Millán, municipio Tucupita, para ser trasladada al Materno Infantil por estar presentando fuertes dolores de parto.

En el traslado al centro asistencial comenzó el trabajo de parto con expulsión del feto a escasos metros del Materno Infantil Dr. Oswaldo Brito de esta Ciudad, prestándole la atención primaria dentro de la unidad patrullera los oficiales O/J Yépez Rafael, O/A Sánchez Leidismar y el Oficial Castañeda Elías hasta que se presentó la Dra. Karla Ramírez quien culminó con el procedimiento médico e ingresando a la madre y al hijo a dicho centro hospitalario.