23.1 C
Ciudad Guayana
viernes, septiembre 18, 2020

Tubería de aguas blancas rota se contamina con aguas servidas

Un llamado de auxilio hacen los vecinos de Maipure Dos Sur, Nuevo Horizonte y zonas adyacentes.

Les incautaron más de tres kilos de oro en Ciudad Bolívar

(Prensa GNB CZ N°62 Bolívar).– El Comandante de Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que efectivos militares adscritos a la Sección de Inteligencia del Destacamento 621 en la población de Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, capturaron a 02 ciudadanos con 3,394 kilogramos de oro sin justificar su procedencia y un (01) arma […]

Tucupita sin internet desde el miércoles en la mañana

Con mucha dificultad, los vecinos y residentes de Tucupita, capital del estado Delta Amacuro, informan que están sin servicio de Internet desde este miércoles en horas de la mañana.

Mineros denuncian atropellos de las Faes y militares en Sifontes

Vía redes sociales, tres mineros, dos hombres y una mujer denuncian que funcionarios de las Faes, del Ejército y de la Guardia Nacional ingresan de forma violenta a los campamentos en el municipio Sifontes del estado Bolívar y destruyen todo lo que consiguen a su paso y se roban el oro que los pequeños mineros […]

Los cráneos que gritan

(CNP-19208).-  Esta es una historia, que aterrorizó a los habitantes de un pequeño pueblo cercano a Caracas. Enterarse de historias, de pueblos, y relatos es parte esencial de nuestra humanidad.

Agua piden en Agua Salada de Ciudad Bolívar

Por quinta semana consecutiva los vecinos de la parroquia Agua Salada cerraron la salida de la Urbanización El Perú, la cual va directo a la vía nacional que conduce al puente Angostura.  

Cantv restablece servicio en calle Taurepanes de Manoa

La Cantv Región Guayana restableció la comunicación de Tonos e Internet en la Urbanización  Manoa calle Taurepanes Manzana 21 de la parroquia Simón Bolívar Municipio Caroní.

Proyecto Guayana: Militares deben estar al servicio de todos los venezolanos

  Nota de prensa.-El secretario general  Francisco Cardier considera que la debida explotación minera  y la protección de bosques y sabanas, no se está realizando ni cuidando debidamente, sino destruyendo insensiblemente.

Abandonado el estadio La Ceiba de San Félix

El que alguna vez fue considerado el estadio para béisbol de más capacidad para el suroriente del país, el estadio La Ceiba, se encuentra abandonado y ha sido “centro de acopio” de delincuentes, sujetos inescrupulosos y malvivientes.

Base de El Perú de la banda del Toto envía advertencia al gobierno

Mediante un video enviado a la redacción de este diario, los llamados Base de El Perú dan a conocer un comunicado dirigido al gobierno nacional haciendo un llamado a la paz en la zona minera de El Perú en El Callao. Este sería parte de la banda de El Toto.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com