Murió dentro de la Casa San Isidro al enfrentarse a la PEB

438

La Policía del estado Bolívar dio de baja a un joven de 22 años que junto a un grupo de sujetos acababa de cometer un robo en el sector Cruz Verde de Ciudad Bolívar. Eso ocurrió el viernes en la mañana. El antisocial para huir trató de escapar por entre el monte, bastante crecido en la histórica Casa San Isidro pero al final cayó bajo el plomo de la autoridad.

Fue identificado como Marco Antonio Ferreira Pucutivo (22) y al parecer junto a otros sujetos ingresó en una casa del sector Cruz Verde, calle La Tina donde cometieron un robo pero alguien se dio cuenta y avisó a la policía, por lo que los sujetos salieron huyendo pero Ferreira Pucutivo fue descubierto.

En cuestión de segundos el implicado accionó un arma de fuego tipo Pistola, sin marca ni seriales visibles, lo que generó la reacción de los funcionarios para repeler el ataque.  En  el intercambio de disparos cayó herido y  como siempre ocurre, fue trasladado por los mismos efectivos de la PEB hasta  la emergencia del Complejo Universitario Ruiz y Páez donde expiró a los pocos minutos de su ingreso, según diagnósticos médicos.

El lugar fue custodiado, o sea la Casa San Isidro, por el Eje contra homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas a fin de colectar las evidencias pertinentes al caso e iniciar con las averiguaciones, informó el Supervisor Jefe, Franklin González, director del Sipeb.

El caso fue notificado ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Público con competencia en Derechos Humanos.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.