Neomar Romero, un nuevo talento que debuta en Primera

0
95

Jarbin R. Rojas – Prensa Lala Fútbol Club/foto Daniel Sosa.-La caída de Lala FC ante Deportivo Lara en Cabudare no estaba en los planes del conjunto guayanés que se vio superado 2-0 ante el cuadro rojinegro en el marco de la jornada 10 del Torneo Clausura 2019 de la Liga FUTVE, sin embargo no todo fue negativo para la fundación.

Neomar Romero, de 17 años de edad, forma parte del talento guayanés en las bases del equipo auriazul, y luego de su convocatoria en el primer equipo ante Deportivo La Guaira y Llaneros de Guanare, el nativo de Tumeremo finalmente logró su debut en Primera División este domingo ante el conjunto larense.

“Tuve ciertos nervios, cosas que le pueden pasar a uno como jugador juvenil. Gracias a Dios estoy logrando mi sueño de debutar como profesional, en un partido que fue fuerte y donde tuve la confianza del profesor Del Valle Rojas”, expresó muy motivado.

El espigado defensor central, que hizo pareja en este encuentro junto a Luis Parra, se mostró autocrítico sobre el partido disputado en Cabudare donde la fundación se mantuvo sólido en los primeros minutos pero una desatención pasó factura.

“En el primer tiempo tuvimos bastante la pelota y tuvimos muy bien en defensa, pero después del minuto 57’ cometimos un error que nos desequilibró y se nos hizo tarde para revertir la situación”, reflexionó.

Ahora, de cara a los nuevos desafíos que el equipo guayanés debe afrontar, Romero se muestra en plena confianza de seguir contribuyendo a beneficio del plantel auriazul que aún mantiene la tarea de escalar posiciones en la clasificación.

“Dejo todo en manos de Dios, y con la confianza que me están brindando, poder seguir mejorando y triunfando como profesional que ha sido mi anhelo desde muy pequeño”, concluyó.