Netflix: Las películas que se estrenan del 14 al 20 de septiembre

293

 

El ‘thriller’ de Mario Casas, ‘El practicante’; el drama de Tom Holland y Robert Pattinson, ‘El diablo a todas horas’, y la cinta de animación ‘Smallfoot’ son algunas de las novedades.

El tiempo vuela y ya hemos dejado atrás la primera mitad de septiembre. El verano está a punto de llegar a su fin, y poco a poco daremos la bienvenida a esos días en los que el plan de sofá y manta nos parecerá el mejor del mundo.

Netflix viene esta semana cargada de novedades de lo más atractivo, con unos protagonistas de lujo.

Mario Casas llega a la plataforma con el ‘thriller’ El practicante, mientras que Tom Holland y Robert Pattinson hacen lo propio con el drama El diablo a todas horas. Por si fuera poco, también podrás disfrutar de cintas tan míticas como Karate Kid: El momento de la verdad y Una proposición indecente, y de la divertida Smallfoot.

A continuación, te dejamos la lista completa con las películas que se estrenan en Netflix del 14 al 20 de septiembre.

‘EL PRACTICANTE’
La espera ha terminado y por fin llega a Netflix el nuevo largometraje como protagonista de Mario Casas, El practicante. Dirigida por Carles Torras, la cinta narra la historia de Ángel (Casas), un técnico de ambulancia, que tras sufrir un accidente sufre graves daños que le obligan a moverse en silla de ruedas. Poco después del trágico suceso, la relación con Vane (Déborah François), su pareja, empieza a desmoronarse. Dispuesto a mantenerla a su lado, Ángel trama un siniestro plan para convertir la vida de Vane en un auténtico infierno.

Estreno: 16 de septiembre

PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

Robert Pattinson y Tom Holland son los protagonistas de El diablo a todas horas, el nuevo ‘thriller’ original de Netflix que se estrena la próxima semana. Basado en la novela homónima de Donald Ray Pollock, el filme dirigido por Antonio Campos (The Sinner) se ambienta en Ohio, poco después del final de la Segunda Guerra Mundial. En un pueblo repleto de personajes de lo más siniestro, en el que reina la violencia, un joven llamado Arvin (Holland) intenta luchar contra las fuerzas del mal para poder salvar a su familia.

Estreno: 16 de septiembre

El diablo a todas horas

Con Tom Holland, Robert Pattinson, Haley Bennett, Harry Melling, Bill Skarsgård
Fecha de estreno 16 de septiembre de 2020

‘GIMS’

GIMS es el título del documental sobre la estrella del rap Gims. La cinta narra cómo vivió el cantante en 2019, uno de los años más importantes de su carrera, que culminó con su multitudinario concierto en el Estado de Francia, en París.

Estreno: 17 de septiembre

‘Dolly, Kitty y esas estrellas brillantes’

Una mujer recién llegada a Delhi y su prima, una esposa cansada de su vida, son las protagonistas del drama de Bollywood, Dolly, Kitty y esas estrellas brillantes. A medida que pasan juntas más tiempo, ambas descubren que comparten el deseo de ser libres para poder cumplir sus sueños.

Estreno: 18 de septiembre

‘Ciegos de amor’

Ciegos de amor es el título de otra de las novedades que llegan a la plataforma la próxima semana. La película gira en torno a cuatro amigos que asisten a las clases de una gurú del amor. La especialista en relaciones les lleva al límite y les pone contra las cuerdas para que revelen cuáles son las verdaderas intenciones de su presencia en allí.

Estreno: 18 de septiembre

-OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

‘Al ritmo de la vida’

Otro de los estrenos que aterriza en la plataforma la próxima semana es la africana Al ritmo de la vida. La historia sigue a dos hermanas que pierden toda su fortuna de la noche a la mañana. Lejos de rendirse, combinan su pasión por la música con los negocios con el fin de recuperar su antigua vida de lujos.

Estreno: 14 de septiembre

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.