Nuevo enfrentamiento entre el Coqui y las Faes en la Cota 905 + video

1153

Vecinos de la parroquia El Paraísoavenida Victoria y El Cementerio en Caracas, reportaron que fuertes detonaciones en la avenida Guzmán Blanco, mejor conocida como la Cota 905, durante parte de la mañana y el mediodía de este 22 de septiembre.

Así lo publica Reporte Confidencial en su página web. Se asegura que comisiones policiales mixtas se encuentran en la entrada del sector, entre ellos FAES y PNB.

Según información confirmada por El Pitazo, se trata de un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y funcionarios policiales que se registra a la altura del sector El Peaje.

“Enfrentamiento entre funcionarios de las FAES y antisociales en la Cota 905. Banda del Coqui y Vampi portando fusiles de asalto”, reportó el periodista Roman Camacho.

Ante el hecho se interrumpió el tráfico vehicular y peatonal en la redoma La India.

En menos de un mes, la balacera sería el segundo reporte de disparos en la zona. El pasado 25 de agosto supuestos miembros de la banda de Carlos Luis Revete, conocido como “el Coqui”, se enfrentaron a funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y de la Policía de Caracas.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.