Oficinas de Corpoelec en Villa Colombia ahora son guarida para la delincuencia

0
247

Las oficinas de Corpoelec antiguo (CADAFE ) localizadas en el Centro Comercial Venezuela de Villa Colombia, se convirtieron en un antro de indigencia y delincuencia. Sus instalaciones fueron desvalijadas en su totalidad.

Hoy en día, es un punto estratégico donde los antisociales hacen estragos en esta zona.

Debido a la oscuridad que tiene la avenida Bolívar y la vía Venezuela que es perenne y los ayuda a cometer sus fechorías muchos locatarios se han visto, en la necesidad de bajar las santamarías y recortar sus horarios laborales.

Algunos pernoctan en sus establecimientos para resguardo del sustento familiar.

La policía y la guardia nacional bolivariana brillan por su ausencia, se les ve es comiendo cachapas y tomando refrescos y para completar se ha convertido en un vertedero de basura.

Mientras tanto hasta ahora el único operativo de seguridad aplicado por el gobierno regional y municipal en Bolívar durante la cuarentena es el denominado “Coronabús”, que no es más que una unidad de transporte colectivo conducida por policías, quienes recorren las calles para detener a los ciudadanos (as) que incumplan la cuarentena.

Los comerciantes piden la ejecución inmediata de un plan de seguridad efectivo que les garantice el resguardo de sus vidas y bienes materiales que aún prestan servicio a la comunidad adyacente.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.