ONG Jóvenes Solidarios realizó jornada de alimentación en Tinaquillo

361

Nota de prensa.-Con la finalidad extender una mano amiga a los más necesitados la ONG. Organización no gubernamental Jóvenes Solidarios del estado Cojedes, realizó en hora de la mañana de este marte 1 de septiembre una jornada de alimentación en los sectores Teodoro Bolívar y Vertedero de Basura, del municipio Tinaquillo, donde ofrecieron un plato de sopa a más de 260 niños y adultos vulnerables de esas zonas.

Además de compartir la sopa con los habitantes de esas comunidades, los activistas humanitarios realizaron un estudio de peso y talla a los niños y adolescentes, para evaluar, constatar y documentar su estado nutricional, también les entregaron tapabocas para ayudarlos con su protección contra el virus Covid-19.

En ambos sectores, pero especialmente en el Vertedero de Basura, detectaron y confirmaron un alto índice de desempleo, pobreza y desnutrición.

Los Jóvenes Solidarios quieren ayudar a visibilizar estas adversas situaciones ante la opinión pública regional, nacional e internacional, y poner su granito de arena para gestionar ayudas humanitarias para esos cojedeños necesitados.

Estas personas ninguna lleva tapabocas, sería prudente que la gobernación del estado los visite

Finalmente, esperan repetir estas actividades en otras vecindades, poblaciones y caseríos y adicionalmente continuarán con la dotación de equipos e insumos de bioseguridad para los trabajadores públicos del sector salud.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.