20.1 C
Ciudad Guayana
miércoles, abril 1, 2020

“El fin de una Era y la Revolución Bolivariana”

Reinaldo J. Aguilera R. Hace ya 48 años, ocurrió un evento que aún perdura en la historia de la humanidad, sí de la misma humanidad que hoy padece los estragos del COVID-19; fue un 7 de diciembre de 1972 cuando inició la misión Apolo 17 con los siguientes astronautas conformando la tripulación: Ronald Evans, Eugene Cernan y […]

Hay que recuperar la confianza

José Miguel Zapata Hernández La situación actual de Venezuela es insostenible y ya no la soportan ni el país ni el sistema.

Guaidó no cumplió el 30A ni el 26M

Gregorio Lombardi Disio @disiogregorio La urgente necesidad de un cambio en Venezuela no puede llevarnos, como borregos, a salir de unos bandidos para caer en manos de otros. Debemos estar alerta y atentos para apreciar una realidad que se expresa con obstinación y que muchos todavía se niegan a reconocer.

En Bolívar han recibido charlas más de 180 personas detenidas violando la cuarentena

Carmen Carrillo Una realidad mucho peor que el coronavirus comenzamos a vivir los venezolanos. Podría considerarse una medida mucho más extrema de todas las que hemos vivido hasta ahora.Y de verdad que llama mucho la atención.

Ciudad Guayana desolada antes y después del Coronavirus

Humberto Martí E. Ciudad Guayana,  integrada por dos urbes como San Félix y Puerto Ordaz. Una llamada Puerto de Tablas invadida y saqueada sopotocientos veces por los piratas ingleses, holandeses, y españoles, en tiempos de la colonia.

La epidemia del fin del mundo

Reinaldo J. Aguilera R. La libertad es quizás una de las cosas más preciadas por el ser humano y con el avance del Coronavirus la estamos perdiendo, mientras llevamos ya semanas observando como el mundo se va aislando, países enteros van cerrando sus fronteras ante la cruda realidad, el Coronavirus o COVID-19 esta modificando al […]

Como evitar que Venezuela siga en la Barbarie del SSXXI

Juan de Dios Rivas Velásquez Es evidente que los venezolanos queremos vivir en Paz, con la nevera y despensa llena de alimentos, medicinas, con sueldos, salarios y pensiones suficientes para adquirir la canasta básica, tener buenos servicios públicos, HCM, Gobernantes responsables, sin corrupción, sectarismo, perversiones y que respeten al pueblo y sus comunidades.

Me preocupa la pronta llegada del invierno a Venezuela

Estamos en guerra contra un enemigo peligroso, que no amenaza, sino que arrebata vidas humanas sin importarle sus ideologías; si pudiéramos tenerlo de frente le diéramos un puñetazo  y enseguida nos ponemos en guardia para darle hasta con los pies; pero es imposible, porque no lo podemos ver ni tocar, mientras el penetra en nuestro […]

“Coronavirus bolivariano”

Reinaldo Aguilera R. La pandemia mundial de conoravirus se acerca a los 125.000 afectados. En muchos rincones del planeta se están implementando medidas para contener lo que sucede y evitar que el impacto seas mayor.

El país que perdimos

Reinaldo J. Aguilera R. Observando en retrospectiva la realidad de nuestro país, me viene a la memoria aquel maravilloso comercial producido por ARS publicidad en la década de los 70 para la Corporación Venezolana de Turismo (Corpoturismo), ese comercial llamado ¨Venezuela tu país, un país para querer¨ nos traslada mediante un recorrido audiovisual por esa […]

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com