ORA toma la calle en Bolívar

161

(Prensa ORA) La dirección regional de la Organización Renovadora Autentica en el estado Bolívar anunció que ya se encuentran en la calle junto a su equipo político llevando un mensaje de prevención y cuidado en las comunidades, para preservar la vida, como parte de la estrategia de campaña con miras a posicionar sus candidatos para la Asamblea Nacional en los venideros comicios del 6D.

Yuri Canelón, secretario regional de ORA en Bolívar, expresó que iniciaron una agenda de visitas comunales y contactos vecinales junto a un grupo de especialistas y militantes para intercambiar puntos de vistas y ofrecer su propuesta de candidatos para los venideros comicios, resaltando que trabajan políticamente para rescatar la majestad de la AN y ponerla al servicio del pueblo.

Por su parte, Yorlen García, vicepresidente nacional de ORA para el eje Oriente se encuentra en la región, afinando y engrasando la maquinaria electoral a los fines de ponerla al servicio de la revolución.

Agradecen el apoyo prestado al gobernador del estado Bolívar, garantizando que hacen un trabajo político de promoción de los candidatos del gran Polo Patriótico y el PSUV en alianza perfecta. «No hay cabida para los traidores, es un proyecto revolucionario dejado por el presidente Chávez» culminó.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.