Orangel Palma: “Hay que reinstitucionalizar el estado”.

0
476

Para Orangel Palma miembro del comité ejecutivo nacional de Alternativa1 y del movimiento de movimientos JUNTOS, la transformación que requiere el país pasa por la recuperación del estado para reinstitucionalizarlo y así todos los ciudadanos tengamos una mejor calidad de vida a través del mejoramiento de los servicios públicos y la economía.

El caos desatado por una mala gestión de gobierno ha llevado a los venezolanos a esta terrible crisis hiperinflacionaria, de escasez y malos servicios públicos, agregó.

No se justifica en ninguna manera el grave problema del sector eléctrico nacional,  donde ya todos padecemos del racionamiento obligado de los desagradables cortes eléctricos, la situación destroza del agua, que siendo uno de los países con  mayor reserva de agua potable del planeta, tengamos hogares donde el vital líquido no ha llegado en años.

En Guayana es deplorable la gestión de Hidrobolivar que solo sirve de caja chica a la gobernación y los guayaneses pasando penurias por esta situación.

El también candidato a diputado por el CLEB expresó que el sector salud está en terapia intensiva, es brutal la situación donde lo que está quedando en los hospitales son solo los enfermos, pues ya no hay casi personal, ni medicinas, ni insumos para tratarlos, mucho menos como alimentarlos, este gobierno acabó con ese sector tan vital para un país.

Hoy los venezolanos tenemos ante nosotros la posibilidad de salir de este gobierno democráticamente y en paz a través del voto. Si, el voto es nuestra mejor arma para salir de este gobierno totalitario e incapaz de sacar a Venezuela de esta profunda crisis. El voto es la herramienta de nuestra vida democrática y ante el escenario actual del país, debemos defenderlo. Si votamos ganamos, pues a partir de la participación masiva nuestro voto será efectivo para salir de esta pesadilla.

Desde Alternativa1 y JUNTOS apoyamos la candidatura de Henri Falcón, consideramos que no se trata de un candidato o de un partido político, se trata de que entre todos salvemos a Venezuela.

Finalizó Palma enfatizando que la peor diligencia es la que no se hace, la abstención debe ser derrotada con “la rebelión del voto popular”.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.