Orlando Lisboa: Al llegar a la Asamblea gestionaré recursos para Hidrobolívar

276

Nota de prensa.-Orlando Lisboa, candidato a diputado por el circuito 2 del municipio Caroní, por los partidos Venezuela Unida, Primero Venezuela y Voluntad Popular, expresa que nada más llegar a la Asamblea Nacional hará las gestiones necesarias para lograr inversiones por parte del Estado en la empresa Hidrobolívar.

El empresario del sector inmobiliario de Ciudad Guayana, quien tomó la decisión de postular su nombre para la Asamblea Nacional en los comicios del próximo 6 de diciembre, considera que es insólito que “estando rodeados por los ríos más grandes y caudalosos de Venezuela, en el municipio Caroní, es más el tiempo que estamos sin agua que con agua”.

Cada vez que un mosquito se para en el tendido eléctrico, se cae Golfo 7  dice y agrega “eso no puede ser, Hidrolívar empresa que surgió hace 20 años por la mancomunidad de las 11 alcaldías y la gobernación del estado no cuenta ni con un protector de electricidad”.

Se hace necesario buscar la solución a este problema en primer lugar, el de mantener un suministro confiable del vital líquido y cuando eso esté listo, entonces trabajaremos en función de hacer que los ciudadanos paguen el servicio de agua potable para que se puedan hacer los mantenimientos del caso tanto en el servicio de aguas blancas como aguas servidas, advirtió.

Para ello se puede diseñar un subsidio cruzado, es decir  una tarifa social para todos aquellos que viven en zonas vulnerables porque no cuentan con los servicios públicos en sus  urbanismos porque fueron  asentamientos que surgieron productos de invasiones, señala el experto inmobiliario.

Creo que todos queremos contar con una vivienda con buenos servicios públicos para poder vivir mejor o venderla, concluye el candidato a diputado por el circuito 2 del municipio Caroní, de Venezuela Unida, Primero Venezuela y Voluntad Popular.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.