Osmel Souza lo contará todo a través de You Tube

0
119

El llamado Zar de la Belleza, Osmel Souza, anunció este domingo en una nota en la página web del diario El Nacional que a partir del martes próximo a las 8 de la noche y por su canal de You Tube lo contará todo.

Quien estuviera al frente de la Organización Miss Venezuela por 40 años, se retiró en febrero del 2018 expresando su agradecimiento a quienes le permitieron construir el ideal de belleza de la mujer venezolana que le ha permitido al país alcanzar 7 títulos universales y 6 títulos mundiales, pero además hasta el 2018 tenía 215 títulos de belleza en los concursos que se celebran en el planeta, lo que convierte a Venezuela en una potencia en materia de belleza.

En la publicación de El Nacional, Osmel asegura que va a contar cosas que nunca han sido publicadas. Pide perdón desde ya a las misses porque revelará secretos pero cree que está en su derecho pues después de todo es técnicamente el “padre” de la belleza venezolana.

Su fama es tal que es llamado de otros países para que asesore a las candidatas. Cuando República Dominicana ganó el Miss Universo con la sobrina del cantante Juan Luis Guerra, Amelia Vega en el 2003 se dijo que extraoficialmente Osmel la había asesorado aunque él era el presidente de la Organización Miss Venezuela quien por supuesto llevaba una representante asesorada por él también.

 

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.