Osuna es el más jonronero como emergente

0
241

Lo que está consiguiendo José Osuna como emergente para los Piratas de Pittsburgh es preciso atender.

El lunes sacó la bola en el octavo inning para dar su aporte en el triunfo 18-5 de su club sobre los Cachorros y ya colecciona cuatro palazos viniendo de la banca, líder de todas las Grandes Ligas, y solo tiene 13 juegos en esta condición.

Desde que el trujillano regresó al nivel de las Grandes Ligas el mes pasado, se ha convertido en una pizca de amenaza para los bucaneros que siguen cerca, a 3.5 juegos, del comodín de la Liga Nacional.

El mánager Clint Hurdle ya sabe a quien acudir cuando hay situación favorable para su equipo, más allá de que los números de Osuna “asusten” un poco a sus rivales.
Entrando en la temporada 2019, el primera base y antesalista, necesitaba mejorar como bateador emergente y es justo lo que ha hecho.

Osuna tiene de 12-4 en esta situación de apremio y todos sus hits registrados han sido avalados como cuadrangulares, a costa de eso ha podido remolcar no menos de siete carreras, solo una por debajo de José Martínez (Cardenales) y Charlie Culberson (Bravos) para publicar así un promedio de .333, con slugging de 1.333 y OPS de 1.667. Un avance considerable luego de que durante sus primeras dos temporadas de Grandes Ligas, solo obtuvo de 75-11 como bateador emergente.